Quiénes somos

 ¿Quiénes somos?

ECO agricultor es un grupo de hormiguitas que, cansadas por los problemas derivados del estrés y la contaminación por la velocidad forzosa a la que gira el mundo, decidieron crear un espacio donde ofrecer una bocanada de aire y tranquilidad. La tranquilidad de utilizar productos totalmente ecológicos.

Buscamos y rebuscamos en cada pequeño rincón de la red para poder ofrecer los mejores productos con certificación ecológica. Los productos que ofrecemos son de la mejor calidad y el resultado de arduas búsquedas y experiencia.

¿Cómo empezó todo?

Comenzamos casi por casualidad, hablando sobre nuestros ritmos de vida, charlando sobre nuestros problemas de salud relacionados directamente con el entorno y cómo los parcheábamos con soluciones parciales y efectos secundarios. Cansad@s decidimos poner fin a todo aquello que estuviera en nuestras manos.

Nuestra conclusión final

La conclusión final y personal a la que llegamos fue intentar cambiar nuestra rutina en la medida de lo posible (sabemos que es difícil salir del bucle pero el simple hecho de cambiar la perspectiva ayuda), cuidar más la alimentación, intentar volver a lo natural, a lo ecológico, a nuestras raíces, siendo conscientes de nuestro entorno, de su valor y sus propiedades tristemente olvidadas en nuestra sociedad actual.

Jamás ofreceremos productos que nosotros mismos no utilizaríamos. Tú, eres nosotr@s, tod@s formamos parte de este hormiguero en el que el trabajo en conjunto forma el resultado final para tod@s.

En ECO agricultor esperamos de todo corazón que estos productos os gusten y os beneficien.

La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida.

Bernard Le Bouvier de Fontenelle