Formas de pago

pago_seguro

Puedes pagar tus pedidos de las siguientes formas:

Transferencia bancaria
Los clientes abonan el total del pedido por adelantado en nuestra cuenta bancaria poniendo siempre como concepto el número de pedido. Tengan en cuenta que si realizan la transferencia desde otra entidad financiera el plazo de la recepción del dinero suele oscilar entre 1 y 3 días; así pues, en el momento que lo recibamos se procesará su pedido y se enviará. Este tipo de pago no tiene coste alguno extra para los clientes. 

Tarjeta de crédito/débito
Es la manera más simple y cómoda de realizar sus pedidos. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard. Esta modalidad de pago no tiene coste alguno en sus compras.

Seguridad en tarjetas de crédito/débito: Todo el procedimiento de pago se realizará a través del TPV virtual de nuestro banco, Banco Sabadell, todo a través de un servidor seguro con potente tecnología (conexión segura SSL) para proteger sus datos, de manera que estos sean inaccesibles a terceras personas (incluidos nosotros mismos, nosotros sólo recibimos la validez o no del banco). Podrá identificar la conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http: //, como es normal. Además, aparecerá un pequeño candado en la parte inferior de su navegador indicando que la conexión es segura.

Pago contra reembolso 

El pago se realizará en efectivo al transportista en el momento en que se entregue el pedido en la dirección indicada por usted. Es importante que tenga preparado el importe justo del pedido en efectivo para asegurarse de que el transportista pueda dejarle la mercancía.

Paypal

Si eliges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web de Paypal donde podrás realizar el pago.